Lumi es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Lumi, una bola de luz pura, cuya misión es salvar al planeta de una oscuridad que lo está consumiendo todo.
Durante la aventura, en la que tendrán que ir recorriendo diferentes niveles plagados de elementos que debemos alumbrar, los jugadores tendrán que ir volando, soltando y propulsándose de un lado a otro de la pantalla.
Una de las mecánicas más divertidas de Lumi es la que nos permitirá lanzar a nuestro protagonista como si estuviese en un tirachinas cuando entremos en contacto con ciertos elementos de los niveles. De esta forma podremos movernos rápidamente por zonas aéreas del mapa.
A medida que vayamos completando niveles iremos viendo como el mundo recupera su color y su brillo, e iremos ganándole terreno a la oscuridad.
Lumi es una aventura de plataformas en dos dimensiones sencilla y divertida, que ofrece una historia interesante y un apartado visual sobresaliente. Además, el sistema de control está perfectamente adaptado a terminales táctiles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lumi. ¡Sé el primero! Comentar